Comunidad Elementary OS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Comunidad ElementaryOS en español


2 participantes

    Icono notificador de Dropbox

    avatar
    fabrimovil


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/08/2014

    RESUELTO Icono notificador de Dropbox

    Mensaje por fabrimovil Dom Ago 24, 2014 10:34 pm

    Buenas...  el otro dia reinstale Luna no porque funcione mal si no porque queria organizar las particiones del disco y me encontre con el problema que al instalar Dropbox el icono notificador no aparece... en la instalacion anterior lo solucione copiando los archivos de la version 2.6 pero ahora hago lo mismo y al abrir y poner nombre de usuario y contrasena me salta que es una version antigua y me manda a instalar la nueva con el bug mencionado... a alguien le paso esto?? la solucion de instalar la version 2.6 lo solucionaba pero ahora no. alguien sabe?
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 18/08/2014

    RESUELTO Re: Icono notificador de Dropbox

    Mensaje por Admin Dom Ago 24, 2014 10:57 pm

    Des-instala Dropbox y después de tenerlo des-instalado ejecuta el siguiente comando:

    Para 32 bits ejecuta este:
    Código:
    sudo apt-get install libappindicator1 -y && cd ~ && rm -R ~/.dropbox-dist ; wget https://d1ilhw0800yew8.cloudfront.net/client/dropbox-lnx.x86-2.11.0.tar.gz && tar -xzvf dropbox-lnx.x86-2.11.0.tar.gz && cd .dropbox-dist/ && sudo sh -c 'echo "alias dropbox=~/.dropbox-dist/dropboxd" >> ~/.bashrc' && source ~/.bashrc && cd && dropbox start &

    Y para 64 ejecuta este otro:
    Código:
    sudo apt-get install libappindicator1 -y && cd ~ && rm -R ~/.dropbox-dist ; wget https://d1ilhw0800yew8.cloudfront.net/client/dropbox-lnx.x86_64-2.11.0.tar.gz && tar -xzvf dropbox-lnx.x86_64-2.11.0.tar.gz && cd .dropbox-dist/ && sudo sh -c 'echo "alias dropbox=~/.dropbox-dist/dropboxd" >> ~/.bashrc' && source ~/.bashrc && cd && dropbox start &

    Con esto ya debería de funcionar en su versión mas resiente

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:58 am