Comunidad Elementary OS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Comunidad ElementaryOS en español


2 participantes

    Icono de Google Chrome repetido

    juand
    juand


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/09/2014

    RESUELTO Icono de Google Chrome repetido

    Mensaje por juand Vie Sep 05, 2014 4:31 pm

    Hola, resulta que instalé google chrome y me sincronizo marcadores, y nas extensiones de aspecto del navegador. Peor cuando lo abro aparece en el plank el ícono duplicado. ¿Que hago? Gracias
    juand
    juand


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/09/2014

    RESUELTO Solución aparente

    Mensaje por juand Vie Sep 05, 2014 4:37 pm

    En internet aparece que uno debe aplicar estos códigos en la terminal, aparentemente funciona aunque da error. Cualquier consejo se agradece.

    Icono de Google Chrome repetido 2s1szsi
    avatar
    Dall


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/09/2014

    RESUELTO Re: Icono de Google Chrome repetido

    Mensaje por Dall Lun Sep 22, 2014 10:12 am

    Tengo el mismo problema y con otro programa llamano unison tambien. A ver si me puedo poner con ello esta semana y te digo ago. Saludos
    avatar
    Dall


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/09/2014

    RESUELTO Re: Icono de Google Chrome repetido

    Mensaje por Dall Mar Sep 23, 2014 6:51 am

    Pues ayer me puse manos a la obra y resulta que la solución es facilísima.Quita el icono de chrome del dock y despues tienes que entrar en el navegador de archivos en modo root (privilegiado). Para ello en el terminal escribes sudo patheon-files. Despues automáticamente se abre el explorador de archivos y te vas a sistema de archivos y te metes en usr/share/aplicaciones. Allí localizas el archivo de google-crhome y con el boton derecho se te abre el despegable abrir con... Lo abres con squach (o algo así se llamaba, es que no me acuerdo muy bien) y se te abre un archivo con muchas lineas. Vas bajando hasta que localizas la primera fila ( hay varias que empiezan por EXEC) que pone: EXEC= google-crhome-estable %U y lo dejamos así, EXEC=google-crhome. Y listo lo cierras, vuelves a poner el icono en el dock y problema resuelto. Como ves era solo una chorrada (Borrar -estable %U). Saludos

    Contenido patrocinado


    RESUELTO Re: Icono de Google Chrome repetido

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:34 am