Comunidad Elementary OS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Comunidad ElementaryOS en español


3 participantes

    Problemas en el navegador Midori con videos en facebook

    avatar
    cannibal


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2014

    RESUELTO Problemas en el navegador Midori con videos en facebook

    Mensaje por cannibal Lun Ago 25, 2014 7:01 am

    hace poco decidi hacer un dualboot con mi W8.1 y Ubuntu 14.04(sin el famoso UEFI), despues de probar ubuntu y siendo uno de mis pocos intentos de empezar a familiarizarme con el SO de linux(con cualquier distribucion) me parecio un buen intento y decidi covivir con ubuntu mas tiempo haciendo algunas tareas cotidianas de la vida, a partir de aqui tratare de ir al grano con mi problema

    termine cambiando de distribucion de linux a este SO tan estetico y ligero que es "Elementary OS" sin relacion con las prestaciondes de la pc o algun otro inconveniente

    algo que no me ha dejado tranquilo es que al navegar por la pagina de facebook con el navegador que trae instalado la distribucion de elementary OS intente ver un video y me aparecio un mensaje diciendo que necesitaba la ultima version de flash y no puedo reproducir el dichoso video

    buscando informacion en google solo encuentro que hablan de la ligereza de este navegador y que no necesita una instalacion externa para empezar a funcionar con flash convirtiendome aparentemente en el unico usuario con este problema en especifico en la pagina de facebook y en youtube no tengo problemas para reproducir videos

    espero alguien me pueda ayudar porque en el faq de la pagina de Midori me parece un poco confusa la informacion relacionada con Flash

    saludos
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 18/08/2014

    RESUELTO Re: Problemas en el navegador Midori con videos en facebook

    Mensaje por Admin Sáb Ago 30, 2014 9:27 pm

    No eres el único, midori no soporta muy bien flash y se necesitan complementos externos para qque funcione yo te recomiendo que instales firefox.
    avatar
    alx


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/09/2014

    RESUELTO Re: Problemas en el navegador Midori con videos en facebook

    Mensaje por alx Dom Sep 21, 2014 6:30 am

    sudo apt-get install flashplugin-installer nspluginwrapper
    sudo nspluginwrapper -i /usr/lib/flashplugin-installer/libflashplayer.so
    nspluginwrapper -v -a -n -i

    Con esto ya podrás reproducir los vídeos de Facebook y YouTube, yo tenía el mismo problema, lo instalé y problema resuelto.
    PS. Al reiniciar mi PC traté de reproducir de nuevo un vídeo y me aparecía que necesitaba el flash, a pensar de que ya lo tenía instalado, lo reinstalé y ya no tube ningún problema futuro.

    Contenido patrocinado


    RESUELTO Re: Problemas en el navegador Midori con videos en facebook

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:41 pm