Comunidad Elementary OS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Comunidad ElementaryOS en español


    Consulta sobre Apariencia de Iconos en el Panel

    avatar
    camilo.rossel


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/08/2014

    RESUELTO Consulta sobre Apariencia de Iconos en el Panel

    Mensaje por camilo.rossel Miér Mar 18, 2015 1:18 pm

    Estimad@s, primero que nada hola a todos, no sé si este foro seguirá muy activo pero lanzo mi consulta de todos modos a ver si alguien sabe.
    Lo segundo es que no es un "problema" propiamente tal pues no tiene que ver con un mal funcionamiento sino que con modificar apariencias, pero como no hay un hilo específico para eso la pongo acá.
    Se trata de la posibilidad de modificar individualmente los iconos del panel. Resulta que estoy con el tema de iconos de eMod que son iconos bien minimalistas y monocromáticos y me instalé Megasync y clementine pero resulta que al abrir este último tira un icono de un gajo de naranja color naranja que (díganme neurótico) me molesta sobremanera cuando miro hacia el panel (Mega no me parece tan feo como el de clementine) tal como aparece acá:

    Consulta sobre Apariencia de Iconos en el Panel 15s6mas

    Mi pregunta es si hay un modo de cambiar estos iconos (sin cambiar todos los iconos con otro paquete de estilo), por ahí encontré este post de Gabriela que enseña como cambiar el icono de spotify

    http://artescritorio.com/como-cambiar-el-icono-del-panel-de-spotify-para-linux-26825/

    pero resulta que en mi carpeta de opt sólo hay una carpeta de ubuntu-extras y ninguna otra carpeta de programas.

    Mi neurosis les agradecería cualquier tipo de sugerencia
    Saludos
    Camilo

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:49 pm